martes, 26 de noviembre de 2019

TRAIL... XTREME RACE

Una carrera que te lleva al limite de tus esfuerzos

Este ultimo fin de semana pasado se llevo a cabo en la ciudad serrana de Huerta Grande la sexta edicion de la Xtreme Race , una carrera de atletas para los atletas , con la organizacion ya aceitada a traves de las ediciones pasadas y con una mejora en todos los sentidos año tras año , este evento se ha convertido en una cita obligada como cada año en esta epoca para los amantes del trail runing y la montaña . Este año pude volver como en otras ediciones y SER PARTE NUEVAMENTE DE UN GRAN EQUIPO que mas que eso son amigos y familia ademas de que dicho evento se corre en una de mis casas de este hermoso lugar llamado Huerta Grande y Villa Giardino en pleno corazon del Valle de Punilla .

Mi carrera se dividio en trabajo para el evento tanto viernes como sabado en una funcion que me gusta mucho y en donde pongo mucho amor y conocimiento en una de mis pasiones ...."la cocina" una parte fundamental de todo atleta , competidor y staff  en un evento que reune muchos ayudantes , colaboradores y personas que deben cargar sus tanques para recorrer grandes distancias durante cada dia . Luego de mis compromisos llego la hora de correr los 30km el domingo con largada a las 6:30 am con la mision y objetivo de ayudar a cada corredor que lo necesite y sumar experiencia en este deporte ya que es mi tercer carrera en esta disciplina tan atrapante como dura y exigente en donde los primeros 14km son en subida constante llegando a la cumbre de 2 sierras para luego bajar y tener el primer puesto de abastecimiento , seguir tomar un par de km de calle y volver a encarar la ultima sierra para llegar al km 24 en donde se encontraba el ultimo puesto para hidratarse , comer algo y dar los ultimos pasos para sentir la voz y musica del evento dando señales que llegaba el final de esta nueva carrera en montaña sintiendo el aliento y energia de toda la gente reunida en el parque del Hotel 3 Pircas sede principal de un evento que tiende a ser un clasico del trail y uno de los mejores del pais brindando una variedad de distancias como una logistica y organizacion de primer nivel .




Para terminar de redondear un gran fin de semana quiero agradecer a todo el Staff de la Xtreme Race por permitirme ser parte de este equipo poniendo mi granito de arena y poder seguir dando riendas sueltas a mi pasion ...el deporte como estilo de vida 
Ademas quiero agradecer a mis soportes por seguir apoyandome en cada desafio de este viaje llamado CAMINO DE SUEÑOS 
LA SPORTIVA ARGENTINA 
CLUB SAN JORGE 
CERASPORT 
EZKTEAM
GUENERGYLABSCHILE
CERAMICSPEED
FOOTPOINT
CENTROYMOA
XTERRAWETSUITSCHILE
CABAÑAS BARTOLO
NUTRITIONRED

No hay comentarios:

Publicar un comentario