sábado, 23 de mayo de 2015

HALF IRONMAN 70.3 PAPUDO - CHILE

Comienzo de temporada con pie derecho , luego de una excelente pretemporada en el campamento de altura en Cachi - Salta , era hora de poner primera y comenzar a correr , esta vez cruzando la cordillera rumbo a la cuidad de Santiago de Chile  para luego de unos dias en la capital y en la casa de mi amigo Giovanni dirigirnos hacia la region  de Valparaiso mas presisamente en la zona de playa denominada Papudo . La zona muy linda y con buenas pendientes en la bici y con un mar terriblemente frio .......demasiado para mi gusto !!! pero a tu tia como se dice y a poner todo menos excusas . La carrera comenzo movida y con malas sensaciones en el agua .....muy fria con 12° aproximadamente que me llevaron casi a un out of race !!! pero las ganas y la actitud hicieron pesar la desicion de continuar ......con 2 vueltas y salida a la australiana toque playa en 30' bastante mas de lo normal , luego saliendo a la parte de bici comenzaron las mejores sensaciones en 4 vueltas en donde el pasar de los km fueron comiendo piernas y con un tiempo aceptable ,  por ultimo el trote en un circuito plano dentro de un condominio en 4 vueltas fueron lo mejor de mi cerrando un parcial de 1:33 para los 21km finales y culminar la carrera en un 4.58 final ......y un 5° puesto en la carrera !!! Buenas sensaciones me llevo de la carrera y cosas para seguir trabajando .......ahora a descansar unos dias y volver para seguir con el calendario de carreras de este 2015 !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario